Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Canasta escolar: la Provincia ofrece descuentos de cara al inicio del ciclo lectivo

A través del Banco Provincia o de las ferias de “El Mercado en tu barrio” se puede acceder a útiles, indumentaria y libros hasta un 30% más económicos.

Publicado

el

Se viene el inicio de clases y el gobierno provincial ofrece descuentos en útiles, libros e indumentaria utilizando la tarjeta del Banco Provincia en comercios adheridos o a través de las ferias de “El Mercado en tu barrio”.

La semana pasada el BAPRO lanzó la promoción “Volvé a clases” que se extenderá todos los viernes hasta el 22 de marzo para compras con tarjeta de débito y crédito en hasta 3 cuotas sin interés. El ahorro será del 30% con un tope de mil pesos por rubro y cliente en “uniformes escolares, indumentaria y calzado” y “librería”.

Por su parte, los docentes se beneficiarán con el 50% de descuento en la compra de indumentaria, calzado, uniformes y delantales. Los reintegros para ellos tienen un tope de 2 mil pesos por cliente y por rubro, como por ejemplo “uniformes y delantales” o “indumentaria y calzado”.

Además, el gobierno bonaerense presentó una canasta escolar que estará disponible en varias ciudades del conurbano e interior de la provincia dentro de las ferias de “El Mercado en tu barrio”. Al momento, ya está disponible en las ubicadas en La Plata, Pilar, San Miguel y Lanús.

¿Cuál es la diferencia de precios? Un repuesto de 480 hojas saldrá en la feria 399 pesos contra 542 de una librería (36% de diferencia), una tijera costará 20 pesos contra los 29 de un comercio (45%), y un corrector, por ejemplo, tendrá una diferencia del 45% ya que en EMETB estará 20 pesos en vez de los 35,25 pesos que vale fuera del predio.

Justamente en la apertura de este espacio en Lanús, el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado dijo: “La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos.

Con “Vuelta al cole” empezamos de a poco y la idea es sumar más ferias en las próximas semanas, además es una medida que se suma a los descuentos del Banco Provincia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas