Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Canapino ganó la carrera del Top Race V6 en Río Cuarto

Diego Azar, con Mercedes Benz, se ubicó en el segundo lugar y Juan De Benedictis con un Volkswagen Passat obtuvo la tercera colocación.

Publicado

el

 El piloto Agustín Canapino ganó este domingo la carrera del Top Race V6 que se realizó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto por la décima fecha del campeonato y se aseguró un lugar en la definición por el título.

Canapino se quedó con el primer lugar del podio a bordo de un Mercedes mientras que Diego Azar, con la misma marca de auto, se ubicó en el segundo lugar y Juan De Benedictis con un Volkswagen Passat obtuvo la tercera colocación.

Al culminar la competencia el ganador señaló: "Tremenda carrera, fue muy peleada con Bebu (Girolami), pero está bueno que nos respetemos en la carrera como pasó hoy.

Lo más importante es que sumamos dos puntos y medio que los necesitábamos para descontar con Mariano Altuna".

La carrera comenzó con Canapino peleando la punta con Néstor Girolami, tras lo cual empezaron los ingresos a boxes y los punteros empezaron a cambiar producto de las recargas hasta que Canapino volvió a liderar.

A pesar de la presión de Diego Azar, Canapino llegó primero a la meta y de esta manera, Canapino será uno de los tres que irá por el título mientras que resta saber quienes son los otros dos que irán.

Los dos pilotos que buscan clasificarse junto con el corredor de Arrecifes se definirán en la próxima competencia que la categoría disputará el 20 de noviembre en el Autódromo de Paraná, por la penúltima fecha.

En tanto, Altuna, Azar, Franco Girolami y Néstor Girolami permanecieron en la competencia para ir en busca de esos dos boletos en la capital entrerriana, mientras que el actual campeón Ricardo Risatti, Mauro Giallombardo y Josito Di Palma quedaron eliminados.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas