El campo de juego de Ambos Mundos, una alfombra verde - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

El campo de juego de Ambos Mundos, una alfombra verde

El club Tricolor, el último campeón de Junín, hizo un buen trabajo con el campo de juego, aprovechando el parate de la actividad oficial y actualmente está en impecable condiciones.

Publicado

el

La cancha del Tricolor

Siguen pasando los días, las semanas, los meses, y Ambos Mundos continúa siendo el último campeón del fútbol de Junín, ya que por el parate total debido al coronavirus, no pudo defender su corona en el certamen oficial.

Cabe recordar que el Tricolor se consagró en el Torneo Nocturno que finalizó en marzo del corriente año, tras vencer a su clásico rival de barrio Independiente, en una apasionante definición final.

Luego de esa noche en el “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno, la entidad que preside Daniel Barco tuvo que buscar diferentes maneras para generar ingresos.

Asimismo, al no tener que afrontar compromisos deportivos, la dirigencia realizó mejoras y una de ellas fue la del estado del campo de juego de la cancha.

Actualmente el césped luce con un color verde reluciente y está parejo en todos los sectores, debido a que recientemente fue cortado por colaboradores de la institución.

Un progreso sustancial tanto para la Primera división como para todas las categorías de inferiores, tanto a nivel masculino como femenino.

Cuando regrese a rodar la redonda el año que viene, más allá de la fecha exacta aún es incierta, podrán disfrutarla todos.

Además, los equipos visitantes también podrán desarrollar un mejor juego, por lo que beneficia a la Liga Deportiva del Oeste.

Vale destacar que en la cancha de Ambos Mundos, no solamente el conjunto Itálico juega habitualmente.

En los Torneos Nocturnos masculino y femenino se llevan a cabo diversos partidos, por lo que actúan otros equipos que componen la liga juninense presidida por Claudio Yópolo.

En tanto en el campeonato femenino regular la cancha de Ambos Mundos es un escenario primordial.

Todo Chevrolet

Más Leidas