Campeonato Nacional de vuelo a vela da comienzo en Junín - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Campeonato Nacional de vuelo a vela da comienzo en Junín

Con la organización del Club Planeadores se iniciará en nuestra ciudad la prestigiosa competición que albergará pilotos de diferentes ciudades del país.

Publicado

el

El 7º Campeonato Nacional de Clase Club 2020 dará inicio hoy en Junín con la organización del Club Planeadores de Junín y finalizará el viernes 18 de diciembre, con la realización de las pruebas puntuables.

Las jornadas del prestigioso certamen que llegó a nuestra ciudad se llevarán a cabo en el aeródromo ubicado en la Laguna de Gómez que cuenta con las instalaciones necesarias para la ocasión.

Vale destacar que las categorías en las que competirán los pilotos son Combinada, Standard y Entrenadores.

A su vez desde las 18hs se realizará la ceremonia de apertura del torneo y luego harán la primera prueba de entrenamiento oficial y la correspondiente inscripción.

A las 19hs de dicha jornada se ejecutará el briefing cero y la reunión para pilotos debutantes (obligatoria) y remolcadores.

En tanto el último día la entidad organizadora empleará la ceremonia de clausura del certamen y la entrega de premios.

Por otro lado, los representantes del Club Planeadores de Junín serán Dino Ghioni, Martín Darrain, Simón San Sebastián, Aníbal Izurieta, Javier Gaude, Manuel Darrain y Federico Barrientos.

Cabe recordar que en el Campeonato Regional, que también fue organizado por el C.P.J, los ganadores fueron Javier Gaude-Fernando Olano en Combinada y Santiago Quevedo en Entrenadores, todos representantes de la entidad anteriormente mencionada

Más Leidas