Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Campeonato de Regularidad: Comino y Borromelli ganaron en el Marcilla

Con el VW Escarabajo, el piloto oriundo de Junín acompañado por el navegante de Bragado, se adjudicaron el primer puesto en la tercera fecha del Campeonato Regularidad del Oeste .

Publicado

el

Una gran fiesta resultó la tercera fecha del Campeonato Regularidad del Oeste, que se disputó el pasado domingo, inaugurando una nueva modalidad: la Regularidad en autódromos.

Este estilo de realizar una prueba de Regularidad dentro de un circuito cerrado es la primera vez que se aplica a una prueba de campeonato, mérito del Grupo ADH Junín que ha desarrollado un sistema que permite la superación entre los vehículos, lo que resulta muy interesante para los participantes y también permite que concurra público para observar la marcha de los vehículos, en especial en las zonas trabadas del escenario.

En esta oportunidad se realizaron dos etapas de doce vueltas cada una al circuito de 4.200 metros, largando los participantes en filas de tres, con separación entre filas de
quince segundos.

Luego de una lucha muy pareja entre varios binomios de las tres categorías que comprendió la prueba, el mejor tiempo fue para el VW Escarabajo que piloteo Luis Comino (Junín) que llevó como navegante a Javier Borromelli (Bragado). Los mismos, penalizaron 2,50 segundos, lo que significa que en promedio, penalizaron solo 25 centésimas por cada control colocado por los fiscalizadores.

Es para destacar la cantidad de participantes que llegó a 34, provenientes de distintos destinos, tales como CABA, Bragado, Santa Rosa, Cañuelas, Carlos Casares, Morea, Martínez de Hoz, Comodoro Py, 9 de Julio, San Nicolás, Los Toldos, Tigre, Pergamino, Ines Indart, Colón, Saforcada, Morea, Moctezuma, Teodelina y nuestra ciudad.

Por otro lado, a pedido de los participantes, los directivos de Grupo ADH Junín han gestionado una nueva fecha para otra prueba similar en el autódromo local, la cual ya ha sido confirmada para el domingo 2 de setiembre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas