Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Campeonato Argentino: Se corrió en San Carlos

Con representantes juninenses se disputó una nueva fecha del certamen, donde Santiago Cañas arribó en el undécimo puesto en 110cc Mayores, mientras que los demás pilotos tuvieron distintos problemas y no pudieron correr sus respectivas finales.

Publicado

el

Varios pilotos de Junín estuvieron presentes en la novena fecha de la 41era. edición del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), que se llevó a cabo en la localidad de San Carlos Sur, Santa Fe en el circuito “Juan Betique”.

Más de 3.000 personas estuvieron presentes para observar a las 157 motos que participaron de la jornada distribuidas de la siguiente manera: Minimotos: 15; 50cc Escuela: 13; 110cc Menores: 18; 110cc Mayores: 35; 125cc Internacional: 29; 125cc Graduados: 24 y 250cc y 450cc Internacional: 23.

Santiago Cañas fue el mejor juninense que terminó en el undécimo lugar en la final de 110cc Mayores; en tanto Maximiliano Pachello, Gabriel Alonso, Guillermo Pachello y Sebastián Almirón por distintos problemas no pudieron correr sus respectivas finales.

Vale destacar que el CAM es el certamen más importante del país que se corre en óvalos de tierra compactada, donde los juninenses siempre son protagonistas en las distintas categorías en las cuales participan.

PRÓXIMA FECHA
La octava jornada se llevará a cabo en Gálvez de Santa Fe el domingo 30 de septiembre.

RESULTADOS
50CC MINIMOTOS

1º) Tobías Piedrabuena (Rafaela)

50CC ESCUELA
1º) Santino Ponce (Oliva)


110CC MENORES

1º) Jonathan Ghione (Rafaela)

110CC MAYORES
1º) Nicolás Aimar (Justiniano Posse)
11º) Santiago Cañas (Junín)
-º) Maximiliano Pachello (Junín)
-º) Sebastián Almirón (Junín)

125CC INTERNACIONAL
1º) Agustín Benítez (Concepción del Uruguay)
-º) Maximiliano Pachello (Junín)
-º) Guillermo Pachello (Junín)

125CC GRADUADOS
1º) Matías Lorenzato (Mina Clavero)

250CC Y 450CC INTERNACIONAL
1º) Matías Frey (Gálvez)
-º) Gabriel Alonso (Junín)

Santiago Cañas: “En la final pudimos encontrar la moto”

El piloto juninense, Santiago Cañas, que terminó undécimo en 110cc Mayores dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “El sábado anduvimos mal, tuvimos problemas con la puesta a punto del chasis y clasificamos décimo séptimo. En la serie tuve un problema en la largada y llegué séptimo, lo que me mandó al repechaje y ahí pudimos acomodar el chasis y llegamos segundo entrando por primera vez en la categoría a la final, ya que es mi segunda carrera en mayores”.

Luego agregó: “En la final largué décimo octavo y llegué undécimo girando a una décima de la punta, en la final pudimos encontrar la moto”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a mi familia, la gente que va a mis peñas y compra canelones, Electrotécnica Gutiérrez, Uocra, al gimnasio Boxer que me entrena y mandarle fuerzas en su recuperación a Juan Ayerbe”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas