Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Campeonato Argentino Master: Podios de la ACJ en La Pampa

Con la participación de 64 pedalistas, que representan a la Asociación Ciclista Juninense, se inicio el certamen nacional que finaliza el domingo y se desarrolla en Toay. En la primera jornada conquistaron cinco medallas.

Publicado

el

Con la participación de 64 pedalistas, que representan a la Asociación Ciclista Juninense comenzó ayer en La Pampa, el Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo para las categorías Master y Promocionales, que se desarrollará hasta el domingo en la localidad de Toay.

Intervienen 800 ciclistas del todo el país para el Campeonato Argentino de Contrareloj y el Campeonato Argentino de Pelotón, que se llevará a cabo sobre la Ruta Provincial 9 y en el Autódromo “Provincia de La Pampa”.

Liliana Belén de Vedia fue segunda y se adjudicó la medalla de plata, mientras que Marita Ríos de Leandro N. Alem logró la de Bronce.

Miguel Spadone de Salto se destacó y ganó su prueba obteniendo la medalla de Oro; en tanto Santiago Eder de Germania consiguió la Bronce y José Barrachina de Carlos Casares, también fue tercero y se adjudicó la de Bronce.

Hoy en buen número los juninenses estarán presentes en la prueba pelotón, que se llevará a cabo en el autódromo, entre ellos estarán Andrés Repara, Rubén Giles, Alejandro Bono, Zanchetta, Oscar González.

Mujeres
Menores de 50 años
1ª) Mirta Franzoi (San Luis)
3ª) María Ríos (Juninense)
Mayores de 50 años
1ª) Adriana Bianco (Olavarría)
2ª) Liliana Belén (Juninense)

Master A1
1º) Jonatan Ithurrat (Norte de La Pampa)
3º) Santiago Eder (Juninense)

Master A2
1º) Jorge Sosa (Pueblo de La Paz)
3º) José Barrachina (Juninense)

Master E2
1º) Miguel Spadone (Juninense)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas