Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Campeonas invictas 2016

Las chicas albirrojas conducidas por Tati Azil, ganaron la última fecha del Clausura que se llevó a cabo en Alem y obtuvieron el torneo, recordando que también se habían adjudicado el Apertura, por lo que fueron las campeonas de la temporada.

Publicado

el

El equipo de Primera división de voley club Junín se adjudicó en forma brillante el Torneo Clausura de la Asociación de Voley del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA).

La última fecha se llevó a cabo en la localidad de Leandro N. Alem y las chicas albirrojas demostraron un gran nivel de juego y se adjudicaron la jornada.

Con esta victoria las dirigidas por Evangelina Azil, confirmaron que son las mejores del oeste de Buenos Aires, ya que repitieron lo realizado en el Apertura, que también lograron el título en forma invicta.

A conseguir ganar el Apertura y el Clausura se coronaron campeonas invictas de la temporada 2016 de la AVNOBA.

 

El equipo. El plantel que jugó está fecha estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Mariana Martínez, Lucía Tenca, Agustina Veinticinco, Isabela Vercelli, Lucía Pulido, Sofía Ciarrocchi, Macarena Retorto y Julieta Alemis. Entrenadora: Evangelina “Tati” Azil.

Vale destacar que este equipo estuvo conformado por varias chicas de la categorías Sub 17 y Sub 19, porque algunas de las que habitualmente integran el equipo de Primera tuvieron que concurrir al torneo que se llevó a cabo en Olavarría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas