Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Campeonas en tres categorías

Las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de las Rojas jugaron la final frente a los equipos de Alem y de Quilmes de Mercedes consiguiendo el triunfo en las tres divisiones y logrando el título de la AVNOBA.

Publicado

el

Otra gran actuación de las chicas de voley del club Junín en el torneo que organiza la AVNOBA, ya que se consagraron campeonas en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19

Los tres equipos jugaron la final frente a los equipos de Alem y de Quilmes de Mercedes consiguiendo el triunfo en las tres divisiones.

Al finalizar los partidos el Presidente de Asociación de Voley del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires realizó la entrega de premios a primero y segundo de cada categoría.

 

Sub 15. Las más chicas derrotaron a Alem  por 3 a 0 con parciales de 25/16 25/16 y 25/5.

 

Las campeonas. Las chicas que integraron el equipo campeón Sub 15 fueron: Ana Melcon, Daira Herrero, Camila Pontelli, Ana Paula Viale, Justina Lobianco, Victoria Bustamante, María Sol Brizuela, Sol Scandolera, Camila Avalo, Paz Vaquero y Fátima Alzuri. Entrenadora: Marianela Passotti.

 

Sub 17. En la Sub 17 las chicas de Club Junín vencieron a Quilmes de Mercedes por 3 a 1 con parciales de 25/18 23/25 25/15 y 25/22.

 

Las campeonas. Las integrantes del equipo campeón Sub 17 fueron: Lucia Pulido, Eugenio Ribo, Trinidad Vaquero, Martina Bianco, Pilar Itoiz, Julieta Alemis, Agustina Veinticinco, Isabela Vercelli, Ana Melcon, Camila Pontelli, Martina Mirambell y Ana Paula Viale. Entrenadora: Marianela Passotti.

 

Sub 19. En la categoría Sub 19 las pibas del Club Junín vencieron a Alem por 3 a 0 con parciales de 25/19 25/18 y 25/18.

 

Las campeonas. El elenco campeón de Club Junín Sub 19 estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Sofía Ciarrochi, Macarena Retorto, Lucia Pulido, Eugenio Ribo, Agustina Veinticinco, Trinidad Vaquero, Isabela Vercelli, Julieta Alemis, Ana Melcon, Camila Pontelli y Pilar Itoiz. Entrenadora: Tati Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas