Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Campana recordó la visita de Vidal a la localidad

“Esta localidad ha sido visitada por nuestra gobernadora y eso quiere decir que no estamos solos en el mundo”, expresó.

Publicado

el

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, encabezó al acto protocolar en el marco del 113º Aniversario de Piedritas acompañando al Delegado Municipal José María García. Estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo, representantes de todas las instituciones educativas y de bien público y vecinos.

Luego de izar el pabellón nacional y la bendición del Párroco Alcides Valverde tomó la palabra la profesora Lilian Serrano quien recordó los orígenes de la localidad y reflexionó acerca de los desafíos del presente destacando “la educación, el deporte a través del Centro de Educación Física, la Biblioteca Pública, el Museo Histórico, la Casa de la Cultura, los Bomberos Voluntarios, el Hogar Agrícola, la función de los clubes, el Ballet Malambo Argentino, los Institutos de Inglés, el Centro de Atención de la Salud y el Hogar de Ancianos, la Cooperativa Eléctrica y los servicios públicos”.

Por su parte agradeció la presencia de los presentes y subrayó la presencia de representantes de todas las instituciones de la localidad. “Las comunidades como esta, ya grande, han tenido sus vicisitudes pero las han afrontado con enorme valentía, responsabilidad y trabajo porque estos años no han sido sencillos para ustedes”, consideró.

Igualmente reflexionó que “todo lo que se ha padecido en este tiempo ha sido difícil, pero esto hizo que sean una comunidad sólida, fuerte y que trabajó unida”.

“Tenemos hoy en nuestro país, en Buenos Aires, las autoridades más importantes del mundo que nos representa, pero el país también se construye con esta patria chica”, aseguró.

Si bien reconoció que “todavía hay problemas con las vicisitudes que sucedieron” como algunos pozos en las calles y obras pendientes, destacó “la particularidad que esta localidad ha sido visitada por nuestra gobernadora y eso quiere decir que no estamos solos en el mundo y el trabajo y el esfuerzo que ustedes ponen tienen un reflejo, en el Municipio, la provincia y la Nación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas