Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Campana destacó los avances en las obras de EDEN

El intendente recorrió junto al gerente local de EDEN, Ramiro Varela, y el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, la ejecución de diferentes obras.

Publicado

el

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana recorrió junto al Gerente local de EDEN, Ramiro Varela, y el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, diferentes obras que se llevan a cabo para mejorar la infraestructura eléctrica de la ciudad cabecera.

“Son obras necesarias que prometen un desarrollo a futuro y para ese avance local necesitamos la infraestructura”, señaló el Intendente respecto a las tareas que se realizan y asimismo agradeció a EDEN porque “realmente están trabajando en forma denodada”. “Ha crecido mucho la ciudad y el consumo eléctrico cada vez es mayor y vemos que hay inconvenientes, ya con el gerente lo veníamos charlando desde hace bastante tiempo y realmente hoy vemos que las obras son una realidad”, aseguró.

Además destacó que en el Hospital se reforzó el sistema “lo cual es un beneficio para la cantidad de equipos que hay porque a veces teníamos algunos inconvenientes y con esto creo que vamos a subsanar los problemas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas