Campaña de UC Junín para vacunar a mayores de 60 años - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Campaña de UC Junín para vacunar a mayores de 60 años

Las lineas telefónicas habilitadas son: 236-4656998, 236-4691044 y 236-4589161.

Publicado

el

INICIATIVA PARA LLEVAR A VACUNARSE A VECINOS MAYORES DE 60 AÑOS

La última semana el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, anunció la vacunación libre contra el COVID-19 para mayores de 60 años. Es para aquellas personas que aún no hayan recibido la primera dosis, no es necesaria la inscripción y deberán presentarse con DNI en el centro de vacunación más cercano al domicilio.

Durante el primer día que rigió esta medida en territorio bonaerense, Junín se transformó en la primer ciudad en vacunar a una persona mayor a 70 años sin turno previo y ese día en toda la Provincia lo hicieron 830 vecinos y vecinas.

En ese sentido, desde Unidad Ciudadana Junín, quieren seguir contribuyendo a la inmunización masiva de las y los juninenses. Por tal motivo, lanzaron una campaña para aquellos mayores de 60 años que quieran aplicarse la primera dosis y tengan alguna dificultad para llegar hasta el centro de vacunación.

Desde la organización política y social, pusieron a disposición tres líneas telefónicas para que las y los interesados en vacunarse se comuniquen para ser trasladados hasta el vacunatorio.

Las lineas telefónicas habilitadas son: 236-4656998, 236-4691044 y 236-4589161. Se recuerda a los interesados en concurrir, el uso obligatorio del barbijo. Los viajes al centro de vacunación, será respetando las medidas de seguridad y distanciamiento, donde los acompañantes irán en el asiento trasero de cada vehículo.

***************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas