Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Campamento del Grupo Scout “Padre Santiago Ghio” en San Luis

Entre juegos, excursiones, veladas, y fogones, se destacó el ascenso al cerro Cristo Rey.

Publicado

el

Entre los días 24 y 28 de enero, cercano a la localidad de La Punta, San Luis, en Manresa, un predio que tiene la comunidad religiosa del Instituto Cristo Rey, que preside el sacerdote juninense Diego Crisafulli, una delegación del Grupo Scout Padre Ghio, perteneciente a la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad, realizó su campamento de cierre de actividades del año 2017. 

Macro Recargas

Entre juegos, excursiones, veladas, y fogones, se destacó el ascenso al cerro Cristo Rey (a 1.940 metros sobre el nivel del mar), donde, después de recorrer más de 4 km, el anfitrión, Padre Diego, junto a miembros de su comunidad religiosa, celebraron con los scouts una misa en la cima del cerro. Fue una experiencia inolvidable, y la oportunidad de maravillarse contemplando la creación. 

Ahora el grupo inicia el receso por vacaciones, y en los primeros días de marzo comenzará la inscripción para niños, adolescentes y jóvenes (de 7 a 21 años de edad) para las actividades del periodo 2018.  Miembros del grupo agradecen a todos los juninenses que de alguna u otra manera hicieron posible este viaje.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas