Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Camioneros, con muy poco, venció a Newbery

Sin sobrarle nada el líder de la zona derrotó ayer al Aviador por 2 a 1, en un encuentro, que se jugó en el Aeropuerto del Parque San Martín y correspondió a la tercera fecha del certamen.

Publicado

el

Jorge Newbery cayó ayer ante Camioneros de Luján por 2 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte, de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

El encuentro se jugó en el Aeropuerto del Parque San Martín con un gran marco de público y los goles para el equipo que preside Pablo Moyano, los marcaron Franco Cáseres y Martín González, mientras que el descuento para el Aviador lo señaló Pablo Moreyra.

El elenco de nuestra ciudad, que sigue sin ganar en el certamen, el próximo fin de semana visitará a El Linqueño.

 

El partido

En los primeros minutos Camioneros sorprendió a Newbery y lo metió en su propio arco con una muy buena presión, logrando abrir el marcador a los 11 minutos por intermedio de Franco Cáseres.

A partir de ese momento, el Aviador se tranquilizó, comenzó a manejar la pelota y se adueño del control del partido, pero sin crear peligro en el arco Camioneros, que esperó en su campo y cuando pudo salió de contra.

Llegó el final del primer tiempo con el dominio de Newbery, pero sin tener ninguna situación clara de gol.

El complemento fue algo parecido, el elenco de Marcelo Messina siguió manejando el partido, pero siempre muy lejos del arco visitante.

El segundo gol de Camioneros lo convirtió Martín González y luego en tiempo de descuento, Pablo Moreyra señaló el tanto del Aviador.

Finalmente triunfó Camioneros por 2 a 1 sin sobrarle nada, ante un Newbery que dominó durante casi todo el partido, pero controló la pelota hasta el área grande, ya que sus jugadores casi ni ingresaron en esa zona de la cancha y cuando lo lograron, solamente lo pudieron hacer a través de pelotas paradas. A pesar de sus problemas ofensivos El Aviador jugó su mejor partido del torneo.

 

NEWBERY 1 – CAMIONEROS 2

Oscar Di Giulio

Gonzalo Kearney

Carlos Giménez

Pablo Moreyra

Emilio Godoy

Bernardo Delfini

Diego Carballo

Gastón Campos

Santiago Inchauspe

Agustín Sospicio

Brian Aldaz

DT: Marcelo Messina

 

Leandro Evangelisti

Jonathan Argañaraz

Matías Lozano

Carlos Madeo

Leonardo Vitale

Laureano Tello

Marcelo Benítez

Jonatan Campo

Franco Cáseres

Juan M. Navarro

Jorge González

DT: Guillermo Calleri

GOLES: PT: 11´ Franco Cáseres (C). ST: 9´ Jorge González (C), 46´ Pablo Moreyra (JN).

CAMBIOS: Ian Benítez por Campos, Gastón Malnero por Sospicio y Luciano Giulio por Delfini (JN). Facundo Moyano por Cáseres, Lucas Vico por González, Lucas Parra por Campo (C).

SUPLENTES: Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Rodrigo Galante y Marcos Cavenaghi (JN). Alejandro Glariali, Carlos Soto, Lucas Parra, Facundo Moyano, Giuliano Medina, Darío Gianaschi y Lucas Vico (C).

ÁRBITRO: Fernando Oronel (Ascensión)

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas