Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Camioneros campeón del Torneo de la UNNOBA

El equipo “Verdolaga” dio la vuelta tras vencer a Chiara con tiros desde punto penal, ya que en los noventa minutos del encuentro, terminaron igualando sin goles, en el certamen fue organizado por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

Uno de los deportes más importantes de nuestro país es el fútbol y las empresas de Junín no se quedan afuera y en esta oportunidad Camioneros salió campeón del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones, que fue organizado por la Dirección de Deportes de la UNNOBA.

Tal como sucedió en el año 2015, Camioneros se quedó con la Copa Banco Credicoop. El encuentro final lo disputaron contra el conjunto denominado Chiara, que terminó empatado sin goles y los “Verdes” se impusieron por penales.

En su camino hacia el título, Camioneros terminó tercero en la Zona “C”, con 8 puntos, luego de dos triunfos, dos empates y una derrota. En Cuartos de Final superó a Los Miuras por 1 a 0, en la semifinal dejó en el camino a Nico FC al vencerlo por penales, y en la final se impuso a Chiara, también por tiros desde los doce pasos.

Una vez finalizado el encuentro se realizó la entrega de premios de este torneo en el que, en su novena edición, tuvo récord de inscriptos y participaron 36 equipos. Tanta aceptación tuvo la propuesta este año que obligó a la Dirección de Deportes a idear, a partir de esta edición, un campeonato dividido en dos categorías: Primera “A” y Primera “B”, lo que marca el alto grado de interés que hubo en la comunidad por participar de esta iniciativa.

Los equipos de la Primera “B” que ascendieron de categoría son Abogados, Rakata y Autoservicio Figliuolo, que estarán jugando el próximo campeonato en la máxima categoría de este concurrido torneo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas