Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Caminos rurales: Franco defendió la posición de FAA

“Si este Gobierno hace lo mismo que el anterior, y en algunos casos las cosas se agudizan, me parece que hay que decirlo”, manifestó la dirigente.

Publicado

el

 La presidente de la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina (FAA), Rosana Franco, dijo ayer que la entidad que integra es la “única” que plantea lo que el actual Gobierno ha hecho mal.

Franco señaló que “este año cuando el Gobierno decidió aumentar las tasas un 28 por ciento la Federación Agraria se quedó discutiendo sola, todos los demás acompañaron. Yo respeto todas las opiniones, lo que digo es que hay que ser coherente”.

En la misma línea consideró que “si este Gobierno hace lo mismo que el anterior, y en algunos casos las cosas se agudizan, me parece que hay que decirlo. Acá no se trata de que la Federación Agraria tiene la culpa”.

La dirigente advirtió a su vez que “de nuestra parte venimos diciendo lo que está mal, está en los productores  acompañarnos, no acompañarnos, crear otra institución o hacer lo que dice el resto. La Federación Agraria respeta los pensamientos de todos”.

 

Disconformidad. “La Sociedad Rural organizó la Comisión de Caminos hace bastante tiempo y la Federación Agraria participó. El año pasado también en una asamblea se invitó a participar a otros productores”, recordó Franco. “El Gobierno de Junín hasta ahora aumentó la Red Vial un 128 por ciento, y los caminos no están totalmente terminados. Por eso el productor se enojó y algunos delegados que ya venían disconformes también decidieron apartarse”, acentuó.

“Venimos de  12 años muy maltratados, llega un momento en el que la paciencia se acaba. El productor siempre es la variable, solo pide un servicio a cambio de lo que pada como contraprestación. Para este año  están proyectados casi 50 millones de recaudación, con ese dinero los caminos tendrían que estar más que bien”, refirió.

“Estamos próximos a la cosecha, el productor reclama que para eso los caminos estén relativamente bien. El productor pide eso, nada más. Exige un servicio por lo que paga, por eso el enojo”, consignó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas