caminos mesa cocina comedor living decoración La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Caminos de mesa que encandilan

Publicado

el

Muchas veces nos ocurre que vemos la mesa de la cocina, del comedor o living y nos planteamos: «A esta mesa, algo le está faltando. ¿Qué le podré agregar para que se destaque más y quede decorada?». En «Hogar», creemos tener la solución para tu interrogante y son los bellísimos caminos de mesa que encandilan. Un accesorio más que delicado y que llama la atención.

Los caminos de mesa pueden dotar a cualquier mesa de un estilo completamente distinto. Hay desde los más clásicos con encaje hasta los que son de colores variados y más modernos: blancos, negros, rojos, beige con brillantes, grises con lentejuelas, con flores bordadas.

Se pueden encontrar, además en todo tipo de tejidos: de hilo, algodón o incluso de seda. Junto a los caminos de mesa de color blanco, se pueden encontrar aquellos que introducen tendencias como la de formar estampados. Hay caminos que nos permiten poder recuperar una tendencia clásica o de cierto aire «retro».

Este trozo de tela al estilo de un mantel no sólo sirve para que colocar encima vasos, platos y demás elementos para desayunar, almorzar, merendar o cenar, sino que es además un elemento que permite hermosear la mesa. ¡Quedan perfectos todo el año!.

Suplemento HOGAR

Más Leidas