Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Camino al Lago, Chavacana y Reggae Muffins, hoy en Junín Rock

Este domingo, desde las 20 horas, se llevará a cabo una nueva fecha del tradicional evento

Publicado

el

Camino al Lago, Chavacana y Reggae Muffins, serán las bandas encargadas de ponerle música a la plaza Veteranos de Malvinas. Blas Carrafiello, del área de juventud del municipio, indicó que “nuevamente este domingo, desde las 20 horas, la plaza Veteranos de Malvinas será el lugar de encuentro para escuchar y disfrutar a los jóvenes músicos de nuestra ciudad. Como siempre serán tres las bandas que se presenten, dos de nuestra ciudad. El Junín Rock para nosotros es un orgullo, porque no solo brinda una oportunidad a las bandas locales, sino también, de otras localidades”.
Agustín Daglio, integrante de la banda local Camino al Lago, señaló que “la nuestra es una banda de amigos, somos 4 integrantes y para nosotros es un orgullo poder estar presentes en el Junín Rock. Hacemos tributos al rock nacional y también interpretamos temas de nuestra autoría. Es nuestra primera vez en el festival y estamos muy contentos y tenemos muchas expectativas”.
Javier Luciani, de Reggae Muffins, señaló que “la banda ya tiene casi 5 años, con nueve músicos fijos y dos más que colaboran con algunos temas tocando instrumentos de viento. La idea nuestra es poder disfrutar, tocar al aire libre y temprano. Nosotros tocamos reggae y en esta edición somos la única banda que ofrece este estilo. Invitamos a todos a disfrutar del Junín Rock, este domingo a partir de las 20 horas en la plaza Veteranos de Malvinas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas