Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Camilo: “Quieren embarrar la cancha”

“Es el terreno en el que están queriendo jugar para no enfrentar los verdaderos problemas de los compañeros municipales y sus necesidades”, afirmó el Secretario Adjunto de un gremio municipal, apuntado como responsable de insultar al intendente Petrecca durante una reunión con afiliados, en un audio que se hizo viral en la ciudad.

Publicado

el

Claudio Camilo, gremialista envuelto en un escándalo en los últimos días tras ser apuntado por el oficialismo como el protagonista de un audio que circuló por la ciudad cargado de insultos en contra del intendente Pablo Petrecca, relativizó lo sucedido y señaló que “no se reconoce” allí. En tanto, acusó al gobierno municipal de querer “embarrar la cancha” para no discutir los temas importantes para los trabajadores en torno a las condiciones laborales y el incremento salarial aún sin resolución.

Macro Prestamos Personales

“Nos sorprendió que el día de una movilización masiva, total y de absoluto respaldo de los municipales haya surgido un audio de esas características. Por eso, recorrimos diferentes dependencias y ninguno de los empleados que hemos consultado lo recuerdan, al menos en el último año y medio”, afirmó en una entrevista con Radio Junín el segundo del sindicato municipal y aclaró que “no es lo que corresponde, no es lo correcto, rechazamos por completo lo que se dijo ahí. Lo haya dicho quien lo haya dicho”.

Por otra parte, afirmó que “esta es la situación que se vive, es el terreno en el que están queriendo jugar, embarrar la cancha y no enfrentar los verdaderos problemas de los compañeros municipales y sus necesidades”.

En esa línea, Camilo recordó que “hace dos años atrás se dio a conocer un audio donde el señor intendente amenazaba y apretaba en forma descomunal a la entonces contadora municipal (Natalia Donati) para que renuncie y ensuciaba a un bloque de la oposición (Unidad Ciudadana) diciendo que con dos subsidios los arreglaba y en ese momento la discusión pasaba de largo, no era grave”.

“Ahora quieren cambiar el eje de discusión y hacer foco en lo que se dice en el audio. A quienes pretenden desviar el eje les digo que antes de hablar sobre lo que dice el audio que circula ahora, independientemente de quien lo dijo, les pregunto por qué a fin de año los trabajadores tuvimos que brindar a fin de año con un jabón de tocador en la mesa y con detergente porque era lo único que pudimos comprar con un bono miserable en un super”, agregó.

Además, señaló que “el intendente debería explicar por qué en su carta que le envió a los trabajadores o a algunos en sus casas les dijo que con él su vida iba a cambiar, por qué esperaron a sacar los decretos de los contratos que se tenían que renovar hasta el fin de la semana pasada cuando debieron hacerlo sobre el fin del mes pasado y tendrían que explicar por qué siendo un soldado de Vidal continúa siendo una gran familia la municipalidad”.
“Todo lo quieren hacer girar en torno a un audio que es una berretada. Los durancito barba que tiene alrededor el intendente deberían asesorarlo para discutir los temas que son importantes y solucionar los problemas del empleado municipal, que está con bronca, indignado y por eso se expresa como se expresó el viernes de una manera contundente”, afirmó luego.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas