Seguinos en

Junín

Cambios policiales: El comisario Barrera, a cargo de Junín Primera

El Secretario de Seguridad local, Andrés Rosa, afirmó: «entendíamos necesaria esta reestructuración para mejorar el sistema y fortalecer la seguridad con el objetivo de vivir en una ciudad más segura».

Publicado

el

En la tarde del viernes y con la presencia del Secretario de Seguridad Dr. Andres Rosa y Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, junto al Jefe de Estación Policía Comunal Junín, Comisario Pablo Fernández se llevaron a cabo los relevos de titulares en el Comando de Patrullas Junín y Unidad de Policía de Prevención Local Junín.

El Comisario Jorge Tartaglini quien hasta ahora se hallaba al mando del Cdo. Pat. Junín fue reemplazado por la Comisario Laura Quiroga quien cumplía funciones a cargo de la Policía Local y que desde ahora será ocupado por el Oficial Principal Eric D ̈ Annunzio.

Por otra parte, en horas de la mañana del día de la fecha, el Sr. Jefe de Estación Comisario Fernández, llevó a cabo los traspasos de mando y asunción en la Comisaria Junín 1ra., donde el Subcomisario Agustina Mantegazza, quien venía desempeñando la función como titular a cargo de la misma desde el año 2019, fue reemplazado por el Comisario Mariano Barrera; y en la Comisaria Junín 2da. donde su titular Comisario Sebastián Díaz fue relevado por el
Subcomisario Ulises Bravo.

Al respecto, el Secretario de Seguridad local, Andrés Rosa, afirmó: «entendíamos necesaria esta reestructuración para mejorar el sistema y fortalecer la seguridad con el objetivo de vivir en una ciudad más segura».

Más Leidas