Cambios de circulación en calles - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Cambios de circulación en calles

Se restringirá el giro a la izquierda por Primera Junta hacia avenida Alvear: sólo se podrá doblar en Intendente Ortega.

Publicado

el

Desde la Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín se realizaron cambios en la circulación en el eje comprendido de Primera Junta entre Jean Jaures y avenida San Martín. Por tal motivo, se generará una onda verde sobre Primera Junta, para lograr mayor fluidez vehicular.

En este marco, se modificará la circulación del tránsito hacia Alvear, restringiendo el giro a la izquierda, maniobra que sólo estará permitida en Intendente Ortega.

Este nuevo sistema comenzará a funcionar mañana y hasta entonces hay personal de la agencia municipal de Seguridad Vial trabajando e informando a los vecinos que por allí circulan.

Sobre este nuevo trayecto, la Directora de Movilidad, Natalia Troncoso, dijo que “hicimos un conteo vehicular de varios días en donde encontramos que cuando salimos de Jean Jaures y tomamos Primera Junta, nos debemos detener nuevamente en el semáforo que está en esta avenida y su cruce con Alvear. Así se acumulaban vehículos, a la altura del Beto Mesa, por lo que decidimos darle una mayor fluidez al tránsito».

“Por tal motivo, implementamos dos situaciones. La primera es la prohibición del giro hacia la izquierda (hacia Alvear) cuando se transita Primera Junta hacia avenida San Martín; y la segunda es colocar un semáforo en este cruce que permitirá sí, doblar hacia la izquierda. De esta forma vamos a tener también controlada la circulación peatonal en el lugar», explicó Troncoso.

Más Leidas