Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cambio de días para los encuentros de apoyo escolar

Serán de lunes a jueves, de 17 hs a 19 hs. Los jóvenes que van a las clases reciben ayuda para hacer los deberes o estudiar todas las materias que se dictan en el secundario.

Publicado

el

Blas Carrafiello, coordinador de la dirección de Juventud, explicó: “Desde Juventud junto a la dirección de Educación trabajamos en equipo para poder llevar adelante apoyo escolar. Decidimos cambiar los días de apoyo escolar y ahora será de lunes a jueves de 17 hs a 19 hs. Esto se hace para una mayor comodidad de los chicos y que puedan aprovechar esta iniciativa. Estamos muy contentos con esta propuesta e invitamos a los padres que quieran averiguar más a que se presenten en el predio Beto Mesa, Primera Junta 670 o al facebook Juventud Junín y ahí les respondemos”.
La directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que “desde el Gobierno de Junín estamos sosteniendo políticas públicas en educación destinadas a los jóvenes que cursan el nivel secundario. Aún no comenzamos con el nivel primario, pero creemos que será en los próximos días. Estamos con diferentes materias y cada una tiene a su profesor”.
“Hay materias como prácticas del lenguaje, literatura, en matemáticas hay dos profesores por la gran cantidad de chicos que asisten, inglés, ciencias sociales, geografía y biología, entre otras. Estamos tratando de cumplir con todas las materias que los chicos tienen en la escuela para que se les haga más fácil la escuela. También comentar que tuvimos un gran éxito cuando en febrero abrimos el apoyo escolar para los chicos que tenían alguna materia pendiente y, de acuerdo al relevamiento que hicimos, todos las pudieron aprobar. Así que estamos muy contentos de que esto haya pasado”, dijo Sienra.
Para finalizar, expresó que “estamos cumpliendo con toda la propuesta que nos habíamos imaginado y este es un programa muy importante, porque estamos ayudando a los jóvenes a que puedan pasar de grado en la escuela. Invitamos a todos a que se suman a esta iniciativa y los esperamos en el predio Beto Mesa”.

Universidad Siglo 21

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas