Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Cambiemos vuelve a realizar un timbreo con Vidal a la cabeza

Macri no será de la partida porque estará volviendo de Sudáfrica. Además de la gobernadora participarán otros referentes de la alianza oficialista.

Publicado

el

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri y con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la cabeza, Cambiemos realiza este sábado un nuevo timbreo en todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos, en momentos de complicaciones económicas y caída de la imagen positiva del oficialismo.

El jefe de Estado no llegará a participar de la actividad, ya que estará regresando de Sudáfrica donde participó de la Cumbre de los BRICS, por lo cual Vidal será la principal figura de Cambiemos que visitará a los vecinos en una recorrida cuyo lugar aún no fue informado.

Participarán también del timbreo en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores.

“Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre.

Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos”, informó Cambiemos en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas