Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cambiemos timbreó en los barrios Norte, Gregorio González y Villa del Carmen

El intendente Petrecca destacó el valor del contacto asiduo con los vecinos cara a cara

Publicado

el

El equipo de Cambiemos de Junín, liderado por el intendente Petrecca, realizó otro timbreo este sábado en los barrios Villa del Carmen, Gregorio González y Barrio Norte.

También participaron del timbreo nacional el senador provincial, Juan Fiorini y la diputada provincial, Laura Ricchini, funcionarios y voluntarios.

Petrecca destacó el valor del contacto asiduo con los vecinos cara a cara. “Hoy estuve con Samuel y Jésica, quienes con mucho esfuerzo están levantando su casa, gracias al acompañamiento que estamos realizando desde el municipio. Ellos viven en el barrio Norte, mal conocido como “Los Perejiles”. Después de 40 años de falsas promesas, están haciendo realidad sus sueños”, contó el jefe comunal.

Luego el intendente remarcó que “nosotros no somos funcionarios de oficina, conocemos cada barrio de Junín y nos ensuciamos los zapatos. No hablamos, hacemos y estamos siempre junto a los vecinos”.

Por su parte, el senador Juan Fiorini, que recorrió Villa del Carmen junto a loa concejales Juan Tolosa y Manuel Llovet, dijo que “el presidente Macri y la gobernadora Vidal nos marcan el camino. En todo momento debemos escuchar a los vecinos, prestar atención a lo que nos dicen uno por uno”.

En tanto, la diputada Laura Ricchini se refirió a “la buena recepción de los vecinos. Pese a los problemas económicos, ellos valoran las obras que se están realizando en los barrios de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas