Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Cambiemos llevó la actividad del mes de la mujer a Alem

Durante marzo la concejal de Cambiemos Natalia Quintana llevó adelante una nutrida agenda de socialización.

Publicado

el

Militantes del espacio político acompañaron a la concejal Natalia Quintana, a la consejera escolar Graciela Gette y la referente del área de género de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Camila Ríos, por el barrio Plan Federal de Alem, llevando información acerca de las herramientas que brinda el gobierno de María Eugenia Vidal para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género.

Durante el mes de marzo la concejal de Cambiemos Natalia Quintana llevó adelante una nutrida agenda de socialización de las políticas de género acercando información a los diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad acompañaron a las funcionarias la ex concejal Marisa Morando y Sol Vignudo miembro de la juventud radical del distrito de Alem.

Temas como la violencia de género, el acoso sexual callejero y otros que afectan a las mujeres, son abordados por diversas políticas de la provincia de Buenos Aires que provee diferentes herramientas, el numero 114 gratuito para llamar en emergencia, el convenio con la Camara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires destinado a apuntalar la independencia económica, una aplicación gratuita en los celulares entre otros. Todo en el marco de la agenda de política de genero que ocupa un lugar destacado en Cambiemos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas