Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cambiemos le respondió por Twitter al Frente Renovador

A través de la red social, el oficialismo responsabilizó a Patricio Fay de “acusar, atacar y ensuciar”.

Publicado

el

Luego de que el Honorable Tribunal de Cuentas dictaminara que el intendente, Pablo Petrecca, funcionarios y concejales de distintos partidos debían pagar una multa en solidaridad de $748.492, desde la cuenta de Twitter de Cambiemos salieron al cruce contra el Frente Renovador y Patricio Fay.
En lo que fue un hilo compuesto por seis posteos, el oficialismo comenzó por denunciar públicamente al ex concejal y al partido opositor por “acusar, atacar y ensuciar la transparencia que se destaca en la actual administración municipal”.

Macro Prestamos Personales

Inmediatamente después, desde la cuenta oficial de Cambiemos a nivel local, apareció el segundo mensaje: “Ya habían intentado hacer lo mismo, presentando una denuncia penal por la asistencia técnica de la UBA, la cual fue desestimada y archivada por NO CONSTITUIR DELITO”.

El tercero, por su parte, hace referencia a la contratación de la Universidad de Buenos Aires y la considera como “un acto de gobierno que no implicó en ningún caso malversación de fondos públicos, sino que permitió dar luz a la gestión y elementos a la justicia”.

“La contratación de la Universidad Nacional de Buenos Aires que tanto critica y preocupa al Frente Renovador nos ha permitido encontrar innumerables y graves falencias de la gestión de @mariomeoni y un Municipio quebrado financieramente, que luego dos años hemos logrado encaminar”, sostenía el cuarto mensaje de la secuencia.

Por otro lado, en el quinto posteo reafirmó: “Tenemos la plena convicción que haber contratado a la UBA fue un acto de gobierno que no implicó en ningún caso malversación de fondos públicos, sino que permitió dar luz a la gestión, transparencia a los vecinos, y elementos a la justicia”.
“Pase lo que pase, vamos por este camino, el de la verdad y la transparencia, cerca de los vecinos y con la convicción de que ese es el camino correcto”, sentenció Cambiemos en el último de los seis tweets.

Gobierno Local Tango

Más Leidas