Cambiemos celebró que la oposición haya votado por unanimidad a favor de la adenda - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Locales

Cambiemos celebró que la oposición haya votado por unanimidad a favor de la adenda

Publicado

el

Los concejales del bloque Cambiemos celebraron que la oposición esta vez votó por unanimidad a favor de la adenda para la repavimentación del camino a la Laguna. Analizaron la actitud del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Peronismo Juninense.

La adenda es la ampliación del proyecto de obra que la inspección solicitó a Vialidad. Incluye el arreglo de las roturas que sufrieron las bases del camino, puesto que están muy deterioradas luego de la inundación.
La dirección de Vialidad hizo un replanteo del proyecto con las modificaciones necesarias y se le solicitó a la empresa su cotización. El presupuesto de $ 10.419.758,46 fue aprobado por los organismos de control de la Provincia de Buenos Aires.

Ahora, la adenda vuelve a Vialidad para que se gire al Ministerio de Economía para el OK de la partida presupuestaria. En dos meses debería comenzar la obra, que tiene un plazo estipulado de 150 días. Recordemos que en octubre de 2018 se finalizó la primera etapa (repavimentación de Circunvalación, desde RN188 A RN7).

“Los concejales de la oposición se dieron cuenta que no pueden seguir poniendo palos en la rueda constantemente. Esta vez votaron a favor de algo que nos va a beneficiar a todos los juninenses, como es la repavimentación del camino a la Laguna”, manifestó el concejal Javier Prandi.

Además, Prandi dijo que “en el fondo hay una contradicción porque en la adenda anterior, en 2018, UC y el FR votaron en contra. Pero bueno, ahora el gesto vale. Esperemos que sea una constante y no una excepción. Es un paso adelante, no todo el tiempo pueden estar pensando en sacar tajada política de sus acciones”.

En tanto, la concejal Nora Mahuad destacó que “hay cosas que tienen que ver con el sentido común, no se puede estar siempre en contra de todo”.

Todo Chevrolet

Más Leidas