Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Nacionales

Cambiemos advirtió que es “una puesta en escena” del kirchnerismo

Publicado

el

El interbloque de diputados de Cambiemos anticipó ayer que no asistiría a la exposición del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el Congreso para dar detalles sobre la causa contra el fiscal Carlos Stornelli, al alegar que se trata de «una puesta en escena» del kirchnerismo.
A través de un comunicado, los legisladores oficialistas justificaron su ausencia en la reunión informativa de la Comisión de Libertad de Expresión que convocó su titular e integrante de la bancada de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau.

En ese texto, señalaron que no quieren prestarse a «hacer el juego» a una supuesta «maniobra» para «entorpecer» la causa judicial que también involucra al supuesto abogado Marcelo D ´Alessio, acusado de extorsión sobre empresarios, tráfico de influencias y espionaje.

«El juez tiene atribuciones y procedimientos jurídicos. Si pretende montar un espectáculo en el ámbito político, con la complicidad de quienes están verdaderamente preocupados por condenas que merecen, por haber llevado adelante desde el Gobierno un sistema de corrupción que se va develando en varias causas, como la llamada de los cuadernos, no contarán con nuestra participación», justificaron los diputados de Cambiemos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas