Por las cámaras, se confirmó que la expareja de Rosa Fernández la dejó en el lugar que había declarado -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Por las cámaras, se confirmó que la expareja de Rosa Fernández la dejó en el lugar que había declarado

El fiscal Esteban Pedernera ratificó que el hombre la acercó el domingo hasta “unas cuadras” antes del domicilio de la amiga que iba a visitar la mujer desaparecida, y al que nunca llegó.

Publicado

el

La desaparición de Rosa Inés Fernández mantiene en vilo a toda la comunidad, con un trabajo incesante desde las reparticiones policiales y la Justicia, a través de la UFIJ guiada por el doctor Esteban Pedernera, encargado de la investigación sobre el paradero.

En diálogo con LA VERDAD, el funcionario judicial confirmó que a través del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo, pudo establecerse la veracidad de las declaraciones de la expareja de la mujer de 29 años y padre de sus cuatro hijos.

“A través de una cámara pudo situarse en el lugar que había indicado el testigo, además de observarse el recorrido que efectuó el automóvil”, en el que el hombre trasladaba a Rosa Fernández, quien llevaba como destino la casa de una amiga. “Coinciden el horario y el lugar, pudimos identificar el vehículo”, señaló el fiscal Pedernera.

Además, remarcó que la mujer abandonó el rodado “a unas cuadras” del domicilio de la amiga, donde en principio decía dirigirse. Como ya trascendió, esta amiga declaró también ante la Justicia diciendo que Rosa nunca llegó a su casa.

De este modo, en ese momento es que se produce un “agujero negro” en la historia: fue la última vez que se hizo contacto visual con la mujer desaparecida y cuyo paradero, seis días después, se sigue ignorando.

El fiscal Pedernera, por otra parte, resaltó a LA VERDAD que “estamos agotando cada una de las pistas que hemos recibido, y a la vez retomando algunas de ellas para volver a corroborar”.

“Todo los datos que hemos logrado recoger y los datos recibidos al 911 merecieron un tratamiento de importancia, ninguna de las hipótesis o pistas fue excluida”, remarcó el titular de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial de Junín, interviniente en la causa judicial iniciada tras la denuncia realizada por la familia, el miércoles pasado.

LA BÚSQUEDA

Ayer viernes, personal policial inició un trabajo de campo “casa por casa”, manteniendo entrevistas con los vecinos, en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188, hasta Dulbecco. Por esta última arteria se reinició hoy a la mañana la labor.

Rosa Inés Fernández tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de cuatro hijos. Fue vista por última vez este domingo 25 de julio, a las 18.30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, trasladada por su expareja y padre de sus niños, pero nunca llegó a destino.

Cualquier dato sobre su paradero puede ser comunicado al 911.

—————————————————–

LEE TAMBIÉN

Buscan a una mujer desaparecida desde el domingo

Todo Chevrolet

Más Leidas