Cámaras e iluminación para la alcantarilla de calle Chile
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Cámaras e iluminación para la alcantarilla de calle Chile

Las autoridades municipales indicaron que “esto es un pedido de los vecinos y por eso ahora nos estamos encargando de limpiar”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La Municipalidad comenzó con los trabajos correspondientes para limpiar la alcantarilla de calle Chile, cerrada al tránsito desde el inicio de la pandemia. Tras las tareas, sólo podrán circular por el lugar peatones, bicicletas y motos, continuando impedido el paso a automóviles y camionetas.

Además, las autoridades municipales indicaron que se instalarán luminarias y cámaras de seguridad, a los efectos de dar seguridad en esta alcantarilla a los transeúntes y controlar las entradas y salidas.

El director de Seguridad, Luis Chami, contó a La Verdad que “esto es un pedido de los vecinos y por eso ahora nos estamos encargando de limpiar, emprolijar y poner en valor la alcantarilla. El Intendente nos pidió que trabajáramos en un proyecto de integración y recuperación de la misma. Por eso, lo que se armó fue que se trate de un paso peatonal y de motos, iluminado y con un par de cámaras para brindar mayor seguridad”.

Además, remarcó que “buscamos también ponerla en valor, porque es algo histórico. Por eso estamos trabajando en conjunto con las distintas áreas municipales como Obras Públicas, Espacios Verdes y el Corralón. La iluminación con reflectores serán muy buena para todas las calles laterales también.

Lee también: Informaron la cantidad de camas disponibles en Junín

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas