Calor de hogar
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Hogar

Calor de hogar

Hay que tener en cuenta que si bien no existen medidas estándar para las chimeneas, suelen tener una boca de 1,10 metro por 0,80 de alto.

Publicado

el

El hogar puede construirse tanto con ladrillos refractarios o comunes, su tiraje puede ser de mampostería o un caño de chapa, sus frentes pueden ser de múltiples revestimientos: piedra, madera, revoque, chapa entre otros.

Hay que tener en cuenta que si bien no existen medidas estándar para las chimeneas, suelen tener una boca de 1,10metro por 0,80 de alto.

Los ladrillos comunes con junta a la vista y sin revocar decoran los ambientes por lo desparejo de sus tonalidades que pueden pasar del naranja claro al marrón intenso pasando por el rojo. Para que las chimeneas de ladrillos a la vista tengan mayor impacto las paredes laterales deben ser lisas y pintadas con colores que contrasten con los colores naturales de los ladrillos. Las juntas de los ladrillos pueden ser de color blanco tiza o de color verde cemento.

Otra opción son los ladrillos refractarios que son materiales muy difíciles de trabajar y que llevan mucho tiempo, tanto en ponerlos como para estar pendientes de su limpieza.

También existen chimeneas prefabricadas muy fáciles de colocar.

Fuente: El Plata
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas