Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Calles Saludables

Publicado

el

Retomaron el programa con el que ofrece distintas actividades recreativas con el propósito de fomentar el cuidado de la salud en un ambiente ddiversión y familiar.

Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Municipio dijo que: “comenzamos una nueva edición de ‘Calles Saludables’ que funcionará de marzo a noviembre, todos los sábados de 14 a 18 y los domingos de 8 a 13. Como siempre, se trata de una propuesta totalmente recreativa para fomentar el cuidado de la salud mediante una amplia cantidad de juegos y actividades como el patín, andar en bici, caminar, correr o, simplemente, tomar mates en familia”.

“Para este año 2019 y en articulación con gimnasios de la ciudad, incorporamos la realización de clases para hacer ejercicio físico, como sucedió en esta oportunidad con gente que vino de Onefit”, añadió.

Finalmente, Pueyo indicó que “como siempre que se realiza por primera vez, vino mucha gente a participar en algo que ya es un éxito y que la gente ya tiene incorporado como propio para cada fin de semana”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas