Calle Suiza dejará de ser doble mano -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Calle Suiza dejará de ser doble mano

Nuevos cambios en el sentido de circulación de arterias: esta vez se harán efectivas en el barrio Capilla de Loreto.

Publicado

el

En el marco de la ordenanza 6029, se harán efectivas modificaciones en el sentido de circulación de calles en el barrio Capilla del Loreto. Los operativos se dividirán en dos zonas que comprenderán Av. Alvear, República, Libertad, Matheu y Córdoba. El cambio más significativo se dará en calle Suiza, que dejará de ser doble mano para pasar a sentido único hacia República.

Consultada sobre estas tareas, Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del municipio, expresó: “Estamos terminando el proyecto de cambio de sentido en la circulación de calles, de acuerdo a la actualización que se hizo de la ordenanza 6029 y ya estamos culminando con las zonas que nos quedaban pendientes. En esta oportunidad, vamos a hacer la intervención en Capilla del Loreto, donde dividiremos el trabajo en dos zonas”.

“El martes vamos a cambiar las flechas que corresponden a la zona comprendida entre las avenidas Alvear, Libertad, República y calle Matheu. A partir de las 13 comenzarán los operativos por lo que los vecinos podrán ver varias esquinas intervenidas”, dijo la funcionaria y añadió: “El jueves modificaremos la zona que atañe a Alvear, República, Córdoba y Matheu”.

Seguidamente, Troncoso manifestó que “la calle Suiza va a tener un gran impacto en la circulación, ya que pasará a ser mano única con sentido hacia Av. República, por lo que tendremos el acompañamiento de agentes de Seguridad Vial para que este cambio sea lo menos traumático y lo más seguro y organizado posible”.

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas