Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caire: “Es importante tener continuidad en el campeonato”

Respecto a el acoplo de los nuevos jugadores en el equipo expresó que “todos los entrenamientos sirven para ir conociendo a los compañeros".

Publicado

el

El jugador Maximiliano Caire, que se perfila como el lateral derecho titular en Sarmiento para el próximo torneo, dialogó con La Verdad y acerca de la pretemporada que está llevando a cabo a la par del grupo dijo que “estoy trabajando duro y metiéndole ganas. En lo personal me siento bien, estoy haciendo una pretemporada después de bastante tiempo así que estoy tratando de aprovecharla. Es importante tener continuidad en el campeonato”.

Respecto a el acoplo de los nuevos jugadores en el equipo expresó que “todos los entrenamientos sirven para ir conociendo a los compañeros y buscando el mejor rendimiento colectivo ya que la mayor parte del grupo es nuevo. Hemos hecho trabajos tácticos, más que nada para que los nuevos jugadores se acoplen al sistema defensivo, de presión y juego”.

Por último respecto a la inclusión en el posible equipo titular que arraque el torneo señaló que “Por ahora no hay otro lateral natural y estoy ocupando yo ese lugar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas