Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caída libre para River en Liniers

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no encuentran el rumbo. Perdieron 1 a 0 con Vélez en el Amalfitani y los números en el certamen, a esta altura, son alarmantes.

Publicado

el

Vélez sacó provecho del mal momento de River y se llevó anoche un justo triunfo, al imponerse por 1 a 0 sobre un deslucido rival, en un partido disputado en Liniers y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El mediocampista Lucas Robertone, a los 24 minutos, anotó el tanto del triunfo del “Fortín”, que contó con las mejores ocasiones a lo largo del encuentro.

El elenco de Núñez, que otra vez tuvo un flojo desempeño, sufrió la expulsión de Enzo Pérez, por doble amonestación, a los 20 minutos del complemento.

Con este resultado, Vélez, que venía de empatar en Córdoba con Belgrano (2-2) alcanzó los 21 puntos y sumó unidades para engrosar su magro promedio.

En tanto, los de Núñez, que llegaban de igualar en el estadio Monumental con Godoy Cruz (2-2), están en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 19 puntos, a 21 del líder Boca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas