Cafiero sobre Macri: "Nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Cafiero sobre Macri: «Nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad»

«Demuestra esa insensibilidad que tuvo cuando condujo al país por cuatro años», aseveró el Jefe de Gabinete al referirse a las declaraciones del expresidente, quien calificó al coronavirus como una «gripe, un poco más grave».

Publicado

el

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que le causó «mucho dolor» los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre el coronavirus y afirmó que nunca pensó que «podía llegar a ese nivel de crueldad».

«Lo pinta de cuerpo entero. Demuestra esa insensibilidad que yuvo cuando condujo al país por cuatro años y lo vuelve a mostrar ahora», aseveró Cafiero este sábado en declaraciones a Radio 10.

El viernes, Macri debió salir a pedir «perdón» a los afectados por el coronavirus, tras haber caracterizado al virus como una «gripe, un poco más grave», y asegurar que «nunca» creyó que fuera «algo» por lo que «uno tiene que estar sin dormir», en relación a la gravedad de la pandemia.

«Las declaraciones me producen mucho dolor pero poca sorpresa. No nos llama la atención, pero nunca pensamos que podía llegar a ese nivel de crueldad», sostuvo Cafiero esta mañana sobre los dichos de Macri

Y agregó: «El exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, lo dejó de un modo muy marcado, muy al descubierto lo que verdaderamente piensa».

«Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus», concluyó el funcionario.

Fuente: Telam

Lee también: Parte a Beijing el primero de los dos vuelos de Aerolíneas previstos para este fin de semana

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas