Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Cacheiro se despidió de Sarmiento con un emotivo mensaje

El delantero juninense se refirió a su alejamiento del club de nuestra ciudad.

Publicado

el

El delantero juninense ex Sarmiento ya firmó contrato con el Aucas de Ecuador, donde disputará el próximo campeonato de la máxima categoría de aquél país, que pretende pelear los primeros lugares. Aucas, que se ubica noveno en la tabla de posiciones, comenzará este fin de semana la segunda rueda del certamen, cuando enfrente al puntero Liga de Quito. El ex Sarmiento era prioridad de los dirigentes y cuerpo técnico del Verde, por ello buscaron reternerlo para formar un equipo competitivo, sin embargo, luego de lo que fue una buena temporada en la Primera B Nacional, emprendió un nuevo rumbo.

Cabe recordar que Cacheiro marcó 9 goles en el último semestre, ocho por torneo y uno por Copa Argentina y junto a sus compañeros, logró llegar a la final por el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Por otro lado, el mismo, realizó divisiones formativas en Sarmiento, para luego pasar el profesionalismo, donde en el transcurrir de los años consiguió logros muy importantes como un ascenso a Primera División y dos permanencias en la elite de nuestro fútbol, entre destacadas actuaciones.

Es por ello que el delantero no olvidó todo lo que vivió en Sarmiento, club en el cual estuvo muchos años y solo no vistió la casaca verdolaga cuando se fue a préstamo por un año a Brown de Puerto Madryn, pero rápidamente regresó a Arias y Necochea.

EL MENSAJE DE NACHO

Cacheiro, ya ubicado en Ecuador, mediante las diversas redes sociales les dejó un mensaje a los hinchas de Sarmiento y a todas las personas que lo han ayudado en Junín. El mismo dice lo siguiente:

!Que el último partido no opaque todo lo bueno que se hizo durante el año.
Me despido de un club que me dio absolutamente todo. Desde las inferiores hasta el profesionalismo. Donde me brinde al 100% en cada partido, jugando bien o mal pero siempre defendiendo los colores a más no poder y tratando de devolverle al club todo lo que me dio.
Agradecerle a toda la gente que siempre me hizo sentir como en casa, apoyándome y alentándome cuando más lo necesité, a los empleados del club (utileros, masajista, médicos, kinesiólogos) que siempre se brindaron al máximo, a mis compañeros que tuve a lo largo de los años, tanto en lo profesional como en las inferiores.
Pero en especial agradecerle a mi familia, amigos y a mi novia que son los máximos apoyos para poder tomar la decisión de irme a otro pais para seguir creciendo como persona y futbolista.
¡Es un hasta pronto mi querido Sarmiento!
Abrazo enorme a toda la gente Sarmientista, nuevamente gracias”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas