Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Cacheiro o Bazán, la duda en Sarmiento

Nicolás Miracco y Lucas Passerini, tras recuperarse de las respectivas dolencias que arrastraban, finalmente serán de la partida en el duelo del viernes ante Brown de Madryn.

Publicado

el

A su vez, quien aún está en duda es Gonzalo Bazán y si no llega, Ignacio Cacheiro ocupará su lugar.

Universidad Siglo 21

En el entrenamiento de ayer el director técnico de Sarmiento Iván Delfino, probó el posible equipo que enfrentará a Brown de Puerto Madryn, precisamente el próximo viernes desde las 21hs en el estadio Eva Perón.  Y en cuanto a los futbolistas que venían arrastrando dolencias y el pasado martes no pudieron practicar con normalidad, reaparecieron Nicolás Miracco y Ramiro Arias, quienes precisamente formaron parte del once inicial.

El que una vez más se ausentó de la jornada de fútbol fue Gonzalo Bazán y desde el cuerpo técnico lo esperarán hasta último momento. Es que el volante zurdo,  actual goleador del equipo de nuestra ciudad, padeció una distención en el cuádriceps, en el choque ante Flandria en Jáuregui.

La lesión, sucedió exactamente cuando ejecutó un remate potente, donde el balón se estrelló en el travesaño. En aquél entonces, el  jugador que lleva la casaca 10 en su espalda entendió que no estaba en óptimas condiciones para seguir y pidió el cambio en el primer tiempo. En su reemplazo había ingresado Ignacio Cacheiro, quien terminó siendo determinante en el resultado final.  Justamente Nacho, ex jugador de Madryn,  es el principal candidato para Reemplazar a Bazán

Por otro lado, la Final ante Brown de Madryn será correspondiente a la fecha 16 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Vale destacar que LT20 Junín hará sus habitual transmisión radial del partido, con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1. En tanto que el análisis y todos los detalles, lo podrán disfrutar al día siguiente en la página web www.ladeportivaonline.com y el Diario La Verdad.

El equipo. En consecuencia la formación de Sarmiento para el viernes formará de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini e Ignacio Cacheiro o Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Haciendo Obras 2

Más Leidas