Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Busse en duda para visitar a Unión de Santa Fe

El capitán del equipo sufrió un golpe en uno de sus cuadriceps y desde el cuerpo técnico aguardarán la evolución del mismo hasta la próxima semana.

Publicado

el

Sarmiento continúa con los entrenamientos de cara al próximo partido ante Unión de Santa Fe, que se jugará el venidero lunes desde las 21:00 hs en el estadio “15 de abril” y el cuerpo técnico “Verde” encabezado por Gabriel Schürrer, evalúa realizar algunos cambios respecto a la formación que enfrentó la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca en nuestra ciudad. Vale destacar, que una de ellas, se puede producir de manera obligada ya que el mediocampista y capitán del equipo Walter Busse, padeció un golpe sobre uno de sus cuadriceps y por ello está en duda para afrontar dicho cotejo ante el “Tatengue” dirigido técnicamente por Leonardo Madelón. En tanto, ante la situación anteriormente descripta, tanto desde el cuerpo médico como asimismo el entrenador, evaluarán la evolución de la lesión durante esta semana y luego resolverán si el número 8 de Sarmiento será finalmente de la partida o no.

 

Otras variantes. A su vez, teniendo en cuenta que tanto Leandro Díaz, que estará disponible para el cuerpo técnico luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido ante Independiente, al igual que Maximiliano Fornari que se recuperó de la lesión que arrastraba, podrían estar desde el arranque ante Unión. Ambos jugadores desarrollaron un gran nivel futbolístico en los cotejos que disputaron y seguramente serán fundamentales de cara al resto del campeonato.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas