Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buscando el once ideal de Sarmiento

Teniendo en cuenta las llegadas de los refuerzos y los jugadores que quedaron de la anterior campaña, LA DEPORTIVA comienza a palpitar cómo podría ser el equipo que se perfile para disputar los partidos amistosos.

Publicado

el

Si bien aún falta un tiempo prudencial para el arranque del campeonato de la Primera B Nacional y no se descarta la llegada de algunos refuerzos más, la famosa frase de “la base está”, tranquilamente puede recaer en el plantel de Sarmiento que dirige técnicamente Iván Delfino.

Es que con la llegada de los cinco refuerzos y los jugadores que quedaron del anterior certamen, el DT puede comenzar a pensar y luego plasmar un posible equipo titular de cara, primeramente a los venideros partidos amistosos y luego, para el arranque oficial de la B Nacional.

Vale destacar que pese a lo descrito anteriormente, no se descarta la llegada de algunos refuerzos más, sobre todo de la mitad de cancha hacia arriba, donde El Verde sufrió las bajas muy sensibles de Nahuel Estévez (volante derecho) que regresó de su préstamo a Estudiantes de La Plata y Lucas Passerini (delantero) que se fue a jugar a Guaraní de Paraguay.

En consecuencia, el Once Bravo que disputaría el primer amistoso ante Flandria en Jáuregui, podría formar con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Maximiliano Méndez, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco.

Vale destacar que si el entrenador decide jugar con un enganche y dos puntas, Cólzera se tiraría unos metros atrás e ingresaría en el sector de ataque Nicolás Orsini, quien haría dupla con Miracco. Asimismo, Fermín Antonini se encuentra recuperándose de la lesión que padeció el anterior semestre y cuando esté en óptimas condiciones, tranquilamente puede ser de la partida, integrando un lugar en la mitad de la cancha.

Por otro lado, los juveniles Ariel Kippes, Martín García, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Joaquín Vivani, Santiago Rosa y Julián Brea, durante los choques preparatorios tienen la gran oportunidad de demostrar todo su potencial y meter presión para ser parte del once inicial.


EL ENTRENADOR IVÁN DELFINO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas