Seguinos en

Junín

Buscan en la región a tres sujetos que robaron en una casa de Villa Talleres

En otro hecho de inseguridad, una mujer y su hijo fueron víctimas del violento accionar de tres delincuentes armados que se movilizan a bordo de un Ford Focus color rojo.

Publicado

el

Foto ilustrativa.

La policía de toda la región fue puesta en alerta, a partir de un nuevo hecho delictivo cometido en Junín, en esta oportunidad por tres hombres armados que se movilizaban a bordo de un Ford Focus color rojo. Estos sujetos asaltaron a una mujer y su hijo y se llevaron dinero en efectivo tras revolver toda la vivienda, ubicada en Alvear y Necochea.

El operativo de búsqueda se puso en marcha apenas cometido este nuevo robo en Junín, porque desde las fuerzas de seguridad presumen que se podrían haber escapado hacia ciudades vecinas.

Como sucedió con la madre de la concejal Clara Bozzano, en un hecho que tuvo lugar el lunes pasado, ahora le tocó el turno a esta familia del barrio Villa Talleres pasar momentos de terror, mientras la ciudad sigue con preocupación la seguidilla de casos en los últimos días.

EL TESTIMONIO

En declaraciones televisivas, la vecina que fue víctima del accionar delictivo el jueves a la noche, contó lo sucedido.
“Serían las 2.15 de la madrugada, mi hijo sacó el auto –que dejó en marcha y con las llaves puestas- para entrar la moto. Había estacionado un auto rojo pero no hicimos caso, él ingresó hasta la cocina y en ese momento ingresaron tres, encapuchados, con guantes, buscando plata”, detalló.

“Yo estaba desesperada, pero me corrían la cara para que no mirara a mi hijo. A mí no me hicieron nada, pero él estaba arrollado y le pusieron una funda en la cabeza”, dijo.

La mujer explicó que “cuando se fueron, en el primer momento no sabíamos qué hacer porque nos advirtieron que no llamáramos a la policía. Vino mi vecina y decidimos hacer la denuncia”.

Estos delincuentes “amenazaron a mi hijo, sabían dónde trabaja, cómo se llamaba la expareja y la hija, que decían que las tenían secuestradas pero no era verdad”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas