Buscan crear un Registro Municipal de comedores y merenderos -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Buscan crear un Registro Municipal de comedores y merenderos

Desde los integrantes de Peronismo Juninense buscan consensuar un proyecto de ordenanza: se intenta que las políticas públicas lleguen a los más necesitados.

Publicado

el

Los concejales de Peronismo Juninense, integrantes del Frente de Todos, se encuentran elaborando un proyecto de ordenanza para crear un Registro Municipal de comedores y merenderos de la ciudad.

“Con esta herramienta buscamos regularizar, ordenar y formalizar los comedores y merenderos, para que con esto la ayuda llegue de mejor manera”, explicó a LA VERDAD el concejal Lautaro Mazzutti.

El proyecto contempla también la creación de una Mesa Coordinadora, “con la intención que sea la encargada de ordenar y articular todos los sectores, para las políticas públicas lleguen en forma más directa a los más necesitados”.

“Lo ideal es que no haya comedores y merenderos, pero existen y hay que darles una visibilidad”, señaló Mazzutti, acerca de estos espacios que también transitan necesidades en la labor de alimentar a familias vecinas.

Este trabajo de regularización se está planteando y llevando adelante junto a distintas organizaciones sociales, ONGs y referentes de estos espacios donde se brinda alimentación a familias.

REUNIÓN CON ARROYO

Junto a las ediles Lucila Laguzzi y Maia Leiva, los concejales de Peronismo Juninense participaron de una reunión de trabajo virtual con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

“También aprovechamos para charlar sobre distintos programas del Ministerio y el importante trabajo que se viene realizando en este duro momento que está atravesando nuestro país”, explicaron los concejales sobre el encuentro con el ministro.

Todo Chevrolet

Más Leidas