Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Buscan conformar un nuevo Concejo Deliberante Estudiantil

Concejales, funcionarios y directivos brindaron charlas informativas en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Publicado

el

Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Junín recorrieron diferentes establecimientos educativos de la ciudad para incentivar a los jóvenes a participar del Concejo Deliberante Estudiantil, que se conformará a partir de la elección de los propios alumnos.

La primera escuela visitada fue la Técnica N° 1, en donde se hicieron presentes los concejales de Cambiemos Melina Fiel, Nora Mahuad, Manuel Llovet, Javier Belligoi y Marcelo García; y Maia Leiva, presidenta de la comisión de Educación y Cultura.
Además, participaron los coordinadores de la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, Blas Carrafiello y Franco Bellafronte; y el vicedirector de la institución, David Camps.
“Fue una jornada muy buena, de mucho respeto, mucha atención y, sobre el final, de mucho debate, así que vemos varios candidatos en la escuela. La idea era venir a promocionar el programa, entusiasmarlos y saber que se van a formar nuevos líderes para nuestra ciudad”, afirmó Fiel.
En tanto, Camps manifestó: “Nuestros alumnos están a la expectativa y esperando esta oportunidad para poder ser partícipes de algunos cambios. Desde su juventud, ellos van a proponer seguramente y van a hacer un buen papel y la escuela los quiere apoyar. Sabemos que todo es educación y qué mejor que el ámbito del Concejo Deliberante Estudiantil para participar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas