Seguinos en
LT20 Radio Junin

Regionales

Buscan a un joven rojense que se despidió de su novia y se desconoce su paradero

Cuando iba a comenzar su período de vacaciones, desapareció.

Publicado

el

Manuel Sánchez es un joven rojense de 29 años que vivía en Villa Pueyrredón con su novia.

El sábado por la mañana se aprestaba para irse de vacaciones a Necochea, salió a buscar el auto para cargar las valijas y nunca más regresó. Minutos después, su pareja recibía un mail.

Manuel le relataba una confesión que no ha trascendido, le aseguraba que no regresaría nunca más y terminaba diciéndole “Vos no te merecías esto”. Desde entonces apagó su teléfono celular.

Poco después Emilia, la joven, radicaba la denuncia en Comisaría 47 y les comunicaba a los padres de su novio a través de una llamada telefónica, lo que estaba ocurriendo.

Horas después, procedentes de la ciudad de Rojas, llegaban Walter Sánchez y su mujer para sumarse a la búsqueda de su hijo.

Ya en Facebook se abrió una cuenta, “Buscamos a Manuel”, esperando que quien tenga alguna información, se los haga saber.

Difunden además números de teléfono para que puedan contactarse en caso de haberlo visto. Son, 02475-424325, 011-25333927 y 2474 400056.

Si bien han recibido mensajes de vecinos de Carmen de Areco y Chacabuco y los amigos del joven rojense se trasladaron pensando en que lo encontrarían, aún no han podido localizarlo.

Al momento de desaparecer, Manuel llevaba puesta una bermuda verde, remera musculosa gris.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas