Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga tiene el equipo para su debut

Las únicas tres variantes con respecto al equipo de Gabriel Schürrer que perdió ante Lanús serán el ingreso de Alexis Niz por Francisco Dutari, Hamilton Pereyra por Lucas Pérez Godoy y Kevin Mercado por Bruno Vides.

Publicado

el

El nuevo entrenador de Sarmiento Jorge Burruchaga realizó ayer una nueva sección de fútbol y en el probable equipo titular para jugar el domingo a las 17 en Córdoba ante Belgrano, paró los mismos once de los últimos días.

Las únicas tres variantes con respecto al equipo de Gabriel Schürrer que perdió ante Lanús serán el ingreso de Alexis Niz por Francisco Dutari, Hamilton Pereyra por Lucas Pérez Godoy y Kevin Mercado por Bruno Vides. Dos serán obligadas por las lesiones de Dutari y Pérez Godoy, en cambi el ingreso de Mercado sería el único cambio táctico.

En consecuencia Sarmiento formaría con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Renzo Spinaci y Hamilton Pereyra; Kevin Mercado, Walter Busse y Maxi Fornari; Adrián Balboa.

 

Los lesionados

Los jugadores que tienen distintas molestias físicas y no podrán estar este fin de semana son Francisco Dutari, Leandro Díaz, Jonathan Santana, Rodrigo Depetris y Lucas Pérez Godoy.

 

La Reserva, también el domingo

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, disputará el correspondiente encuentro ante su similar de Belgrano de Córdoba, el venidero domingo desde las 9 en el estadio “Gigante de Alberdi”. Vale recordar, que la “Patrineta” llegará a dicho compromiso, luego de conseguir un excelente triunfo por 2 a 0 ante Lanús en el estadio “Eva Perón”. 

 

Panorama en Belgrano

El delantero de Belgrano de Córdoba Matías Suárez se recuperó de la lesión muscular y será titular. El ex atacante del Anderlecht de Bélgica, quien volvió a "Pirata" en el receso de invierno tras ocho años, superó un desgarro que lo tuvo a maltraer desde el 5 de octubre pasado.

El equipo que conduce técnicamente Esteban González, tendría también la presencia de Renzo Saravia, quien volvería a la posición de marcador lateral derecho, por decisión del entrenador, para relegar al ex Sarmiento Sebastián Luna al banco de suplentes.

Otra modificación que planea "Teté" González es la de Federico Lértora por Mario Bolatti, además del ingreso de Gastón Alvarez Suárez por Jorge Velázquez.

De esta manera, los "Celestes" para jugar el domingo formarían con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas