Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga repetiría el equipo frente a Aldosivi

El entrenador del “Verde”, en vísperas al encuentro ante el elenco de Mar de Plata del próximo sábado, en la práctica de ayer paró el mismo equipo que venció a Tigre por dos a cero.

Publicado

el

El técnico de Sarmiento Jorge Burruchaga, en vísperas al choque del próximo sábado a las 17:00 hs ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio “Eva Perón”, en el entrenamiento de fútbol de ayer dispuso el mismo equipo que venció a Tigre por dos a cero la fecha anterior. En tanto, vale destacar que el mediocampista Renzo Spinaci está a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el equipo de la ciudad balnearia, ya que cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Quilmes. A su vez, cabe recordar que el otro volante central que es Jonathan Santana, ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó unos minutos en el segundo tiempo ante el conjunto de Victoria, en la fecha pasada.

Por otro lado, desde la asunción de Burruchaga, sería la cuarta vez que repita la misma alineación en cinco partidos, teniendo en cuenta que precisamente en el anterior fue en el único que cambió un jugador, que fue precisamente el ingreso de Hamilton Pereira por Spinaci.

 

El posible equipo titular. En consecuencia, el posible equipo titular de Sarmiento para enfrentar a Aldosivi alistaría de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinaci, Walter Busse y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

Vale destacar que luego ingresaron Jonathan Santana por Busse y Patricio Vidal por Di Renzo.

 

El conjunto suplente. En tanto, el restante equipo formó con: Javier Burrai, Fermín Antonini, Brian Salvareschi, Lucas Suárez y Guillermo Ferracuti; Lucas Perez Godoy, Renzo Spinaci y Daniel Garro; Patricio Vidal, Leandro Díaz y Rodrigo Depetris.

 

Santana recuperado. El experimentado mediocapista Jonathan Santana, que el martes pasado había sufrido una molestia muscular, se entrenó ayer normalmente bajo las indicaciones del cuerpo técnico y realizó unos minutos de fútbol. Sin dudas, una buena noticia para el entrenador Jorge Burruchaga, ya que el mismo es importante para el equipo, ya sea en el aspecto futbolístico como así también en la fortaleza anímica de todo el grupo de jugadores.

 

Panorama en Aldosivi. El entrenador de Aldosivi Darío Franco, dispuso en el último entrenamiento de fútbo, que Pablo Lugüercio juegue una como centrodelantero, en lugar de Sebastián Penco, quien sigue con dolencias en el posterior de la pierna derecha. El resto de los jugadores fueron los mismos que iniciaron ante Patronato.

Entonces, un probable equipo para el sábado sería el siguiente: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Lugüercio y Antonio Medina.

Por otro lado, vale destacar que Roberto Brum se resintió de la lesión en el aductor tras un choque y no volverá a jugar hasta 2017.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas