Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga repetirá el mismo equipo “Verde”

El DT definió la lista de concentrados para enfrentar mañana desde las 21:15 a Quilmes, donde se destaca la presencia de Jonathan Santana, luego de recuperarse de su lesión. Además, Guillermo Ferracuti volvió a estar en consideración.

Publicado

el

En vísperas de lo que será el duelo de mañana desde las 21:15 ante Quilmes en el estadio “Centenario”, el DT de Sarmiento Jorge Burruchaga, definió la lista de los jugadores que viajarán hoy al mediodía hacia Buenos Aires y quedarán concentrados para dicho choque. Vale destacar, que en la misma se destaca la presencia del experimentado mediocampista Jonathan Santana, que debido al buen nivel futbolístico de Renzo Spinaci en el cotejo ante Godoy Cruz, integrará el banco de suplentes ante el elenco “Cervecero”. Además, el defensor Guillermo Ferracuti, que puede jugar como defensor o mediocampista por el sector izquierdo, volvió a estar en consideración y también viajará.

En tanto, vale destacar que el partido contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será trascendental para el conjunto de nuestra ciudad, ya que Quilmes es un rival que está cerca de la zona baja en los promedios y de sacar puntos, saldría fortalecido, se pondría a tiro de Olimpo de Bahía Blanca y además lo involucraría aún más en los promedios a los dirigidos por Alfredo Grelak. 

 

La lista de concentrados. La lista de futbolistas que viajarán el jueves al mediodía hacia Buenos Aires y quedarán concentrados para el duelo ante Quilmes serán: Julio Chiarini, Javier Burrai, Nicolás Bianchi Arce, Alan Aguirre, Guillermo Cosaro, Guillermo Ferracuti, Alexis Niz, Lucas Suárez, Renzo Spinaci, Walter Busse, Patricio Vidal, Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Kevin Mercado, Gonzalo Di Renzo, Daniel Garro, Leandro Díaz, Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. Vale destacar, que uno quedará afuera del banco de sustitutos. 

 

El posible equipo. La formación titular de Sarmiento alistaría de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinaci, Walter Busse y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

 

Ausencias. Entre la lista de futbolistas concentrados, se destacan las ausencias del delantero cordobés Héctor “Tanque” Cuevas y el mediocampista ofensivo ex Lanús Marcos Astina. Ambos, habían integrado el banco de suplentes en el partido ante Godoy Cruz, que se disputó en el estadio “Eva Perón” y el atacante ingresó unos minutos en lugar de Maximiliano Fornari.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas