Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga paró un equipo sin cambios

El entrenador realizó su primera practica de fútbol de cara al compromiso del domingo ante los mendocinos y en el supuesto equipo titular actuaron los mismo once que vencieron a Belgrano en Córdoba.

Publicado

el

Sarmiento continúa con su preparación para enfrentar el domingo a Godoy Cruz a partir de las 18 en el estadio “Eva Perón”, en un juego que corresponderá a la undécima fecha del Torneo de Primera División y será arbitrado por Jorge Baliño.

El entrenador Jorge Burruchaga realizó ayer su primera practica de fútbol de cara al compromiso ante los mendocinos y en el supuesto equipo titular actuaron los mismo once que vencieron a Belgrano en Córdoba.

Entre hoy y  mañana el técnico definirá la alineación definitiva pero todo hace indicar que sería con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinacci, Kevin Mercado y Walter Busse; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

 

Santana y Díaz recuperados. Dos de los jugadores lesionados Jonathan Santana y Leandro Díaz ya se encuentran entrenando con el resto del plantel. En la práctica de fútbol de ayer los dos participaron del partido en el equipo de los suplentes. Santana lo hizo desde el inicio y fue reemplazado por Rinaldi, mientras que Díaz ingresó por Cuevas.

 

Lesionados. Los futbolistas que arrastran diversas lesiones y que todavía no están en condiciones de jugar son Bruno Vides (lumbalgia severa), Francisco Dutari (desgarro en el aductor), Rodrigo Depetris (sinovitis en el tobillo) y Lucas Pérez Godoy (distensión muscular en el aductor).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas