Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga: La victoria conseguida “es clave en la lucha por no descender”

El técnico de Sarmiento aseguró que, en ese objetivo, su equipo “juega un campeonato contra ocho rivales”.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento de Junín, Jorge Burruchaga, dijo que la victoria de esta noche sobre Quilmes es "clave" en la lucha por evitar el descenso y aseguró que, en ese objetivo, su equipo "juega un campeonato contra ocho rivales".

"En la lucha que estamos nosotros esta victoria es clave. Nos quedan dos finales para sumar e irnos más tranquilos a las vacaciones. Nuestro campeonato es contra ocho equipos", apuntó el DT tras la victoria de Sarmiento sobre Quilmes por 3 a 1, como visitante y por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Sobre el partido, en el que su equipo se quedó con un jugador menos a los 39m del primer tiempo (y 0-1 en el marcador), Burruchaga indicó: "Los cambios salieron bien gracias a Dios, como otras veces pueden salirte al revés. El mérito es del plantel que pudo entender cómo salir adelante en el medio de esta mala situación".

"En el primer tiempo estuvimos dormidos, cometimos muchos errores y ellos prevalecieron. Una vez que nos quedamos con un hombre menos intentamos ordenarnos y lo ganamos con justicia -agregó-. En el fútbol, a veces con 10, el rival se puede relajar. Por eso buscamos ordenarnos y evitando un segundo gol en contra, logramos empatar rápidamente y desde ahí jugamos mejor que ellos".

El entrenador, finalmente, dijo que regresarán a Junín "muy contentos" y alertó: "No perdemos la esperanza de quedarnos en Primera".

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas