Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Burruchaga: “El aspecto anímico pasó a ser más determinante que lo táctico, físico y estratégico”

“El equipo tuvo orden, combatió el partido los noventa minutos, teniendo en cuenta había jugadores que no venían obteniendo ritmo” señaló el técnico de Sarmiento

Publicado

el

El DT de Sarmiento brindó ayer una conferencia de prensa en el SUM que posee la institución y respecto a los aspectos que más le gustó del equipo el último cotejo ante Belgrano, inicialmente dijo: “el equipo tuvo orden, combatió el partido los noventa minutos, teniendo en cuenta había jugadores que no venían obteniendo ritmo. Una fase de la que habíamos programada salió perfecta, que era robar la pelota y salir rápido, quizás no faltó ciudad más la pelota”. En tanto, inmediatamente después el técnico opinó: “el aspecto anímico pasó a ser más determinante que lo táctico, físico y estratégico. Tenemos que tratar de tener la cabeza lo más claro posible”.

Seguidamente, consultado sobre a la inclusión de Daniel Garro en el complemento, “Burru” explicó que “nosotros lo vimos jugar por adentro cuando llegamos al club y me sorprendió. Siempre trato de ver al jugador en distintas posiciones para descubrir cosas. Más allá de que él antes lo hacía como mediocampista por el costado, lo hizo bien y es una posibilidad más.

Por último se refirió al próximo rival indicando que “juega bien, tiene mucha movilidad, buenos atacantes, pasan bien los laterales. En cuanto a la reducción de espacio, lo vamos a tener que hacer muy rápido y después tratar de dañarlo. Tienen un déficit que de visitante no ganan mucho y de local son contundentes. Sin lugar a duda va a ser un rival peligroso, pero va a depender de nosotros para imponernos a través de la localía y lo que trabajemos”.    

MÁS NOTICIAS

Más Leidas